multilanguage

domingo, 24 de marzo de 2013

Colaboración - BangGood



Hola a todos,
hoy quiero reportar mi reciente colaboracion con la popular tienda online china www.banggood.com.



Decidi empezar esta colaboracion despues recibir sin problema alguno unos cuantos pedidos de BangGood, pedidos que iban de moviles de cuatro nucleo a Juegos RC a articulos de electronica en general (adaptadores y cables).



He comprobado entonces que esa tienda es de fiar, muy pratica y que sus precios son de los mas bajos (sino los mas bajos) entre todas las tiendas chinas online.


Mas, el tiempo para procesar los pedidos es muy rapido de verdad, asi como el tiempo que lleva el envio con China/Hong Kong/Singapore post (ire posteando pruebas de mis pedidos con numero de seguimiento y todo en un par de dias).


Colaborar con BangGood nos dara la posibilidad de obtener cupones descuento y de tener respuestas/informaciones de manera mucho mas rapida.


Basicamente, publicidad para ellos, ahorro para nosotros... CHOLLO!




Nota. Al darle en la imagen se abrira la pagina de BangGood con mi referido. Una vez ahi hay que pinchar en "Register" en al parte arriba de la pantalla.

Si os registrais en la pagina de esa forma, os regalaran un cupon descuento de 10$ por cualquier compra mayor de 100$. Aprovechad.


Un saludo

kok

No hay comentarios:

Post a comment